Y TU YA PENSASTE QUE HACER

La Fisica del Clavado.

No esta de mas darle su propio sentido.

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Observar bien la forma de la cabeza en que posicion al momento de hacer el giro, cuando se hace el giro se hace una pequeña expulsion de aire con la nariz para que no permita entrar agua y pueda descontrolar ejercicio, recordar nadar al final para poder obtener un resultado favorable, practicar giro y nadar.

Tomar el ejercicio antes de entrar al agua y ver la posicion de las manos al entrar en contacto con el agua para prevenir un accidente y no duela. Ver como piscionar el cuerpo, debe de estar en vertical y con los pies juntos y pegados.

Tomar los sencillos ir desarronado tecnica una a una, tomarle el tiempo necesario hasta fortalecer los brazos y la cadera, probando siempre poco a poco cada rutina para tener un merjor avance.

Para poder estar mejor en los sentidos y para recibir mejor la energia, se necesita hacer unos pasos de calentamiento que son necesarios para el musculo y articulaciones con esto se puede secuenciar aleatoriamente para poder tener una rutina diferente todos los dias, es importante anotar todas las tecnicas y el calentamiento para poder lograr toda una rutina completa.

La posicion de las manos es muy indispensable, controlar los dos golpes seguidos y ponerlos atras es la que se tiene que trabajar mas por que es la que mas se suele dejar pasar. La posicion de las piernas y el movimiento de las cintura tambien tiene mucho que ver para que se puede tener en control de las Stick´s.

Condicionar todas las formas de variaciones y moviemientos claves para poder entender y comprender en que momento de la situacion debemos emplearlo, de alguna manera proyectalo en el momento del ejercicio.

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